martes, 23 de marzo de 2010

imitacion cuero con filtros de cafe usados

imitacion cuero con filtros de cafe usados
materiales
caja de madera
filtros de cafe usados
cola blanca
pintura acrilica
barniz
dejamos secar los filtros de cafe
cuando estan secos se abren y se corta la parte superior y los bordes que van pegados
pasamos un cepillo a los filtros para quitar el cafe que pueda quedar pegado


ponemos cola en la caja

bamos pegando los filtros


los bamos casando unos con otros



cuando esten todos puestos le damos una mano de cola por encima


dejamos secar bien



pintamos en marron sombra las uniones de los filtros

pintamos puntitos con el marron sombra




pintamos unas rayitas curvas con el mismo color



con color mantequilla pintamos por encima las rayas que habiamos pintado de sombra

cuando este bien seco barnizamos






15 comentarios:

Tamara dijo...

Me encanta el resutado, proto intentare hace una a ver si me queda parecida a la tuya.

Gracias por todos los tutoriales que pones.

Saludos.

amorin dijo...

una pasada mari, gracias por el tuto, dios mio otra cosa mas para hacer, pero esta es una pasada, un besazooooooo

Rosi dijo...

preciosa gracias por el paso a paso
felicidades eres una artista

Anónimo dijo...

es la primera vez que veo esto,me dejas alucinada,ventolines

mony dijo...

Hola
me encanto como te ha quedado
nunca se me hubiese ocurrido algo asi
PRECIOSOOOOOO
besos y buen fin de semana
Monica

merrajo & yoli dijo...

Que maravilla que arte, esto me encanta, bueno, todo......te iré descubriendo poco a poco.
FELICIDADES
Jose y Yoli

Auxi dijo...

Gracias por el tutorial, lo he utilizado y queda fantástico. Tienes un blog muy interesante e instructivo. Saludos.

El cajon de manualidades Roberto y Paqui dijo...

Felicidades por el blog, todo muy chulo.
Saludos

El cajon de manualidades Roberto y Paqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariyerbas dijo...

Me he quedado asombra de las cosas tan estupendas que haces eres una artista y que tutoriales, con tu permiso alguna cosita te copiare la caja con los filtros del café me parecen una pasada un saludo tocaya

Anónimo dijo...

Me ha encantado, cuando tenga tiempo intentaré hacer una.
Si la hago la subiré a mi blog para que la veas, por supuesto diciendo que es creacción tuya, te parece?
Te invito a visitar mi blog y a hacerte seguidora.
www.borboletaroja.blogspot.com
Espero que te guste Un saludo
Mayte

mcddiss dijo...

acabo de descubrir,muchas gracias por el tuto es genial

besitos

Mari

mis pequeños tesoritos dijo...

Una pasada de bonito, hasta yo pensé q estaba cosido jo, impresionante las cosas q haces mi niña enhorabuena besitos de una chicharrera muakkkkk.

Nufla dijo...

Hermoso consulta con que barniz lo barnizaste ?

Nufla dijo...

Hermoso consulta con que barniz lo barnizaste ?