miércoles, 10 de febrero de 2010

bandeja con texture glass , pan de plata y pintura glass stain




bandeja con texture glass pan de plata y pintura glass stain
materiales
una bandeja de cristal
texture glass
pan de plata
pintura glass stain




limpiamos bien la bandeja con alcohol










esparcemos la texture glass en la bandeja








con un palillo hacemos el dibujo que nos guste



dejamos secar bien cuando esta seco se queda trasparente





le damos mistion con un pincel por toda la bandeja


dejamos secar hasta que este mordiente ( seco pero pegajoso )



pegamos el pan de plata con cuidado





pasamos bien la brocha para quitar los restos de el pan de plata



pintamos los petalos de color naranja





mezclamos con otro color que le valla bien yo puse rojo






pintamos todo alrrededor de el color elegido yo puse verde


perfilamos el dibujo con un color de contraste yo puse morado



y dejamos secar bien



aqui ya esta terminada


1 comentario:

Rosi dijo...

pues te ha quedado preciosa la bandeja
eres una artista, estoy viendo tus cosas y me gusta mucho como trabajas
felicidades